La Liga define fecha y horario para las semifinales de la Copa MX

FÚTBOL MÉXICO | 08 de octubre de 2013

Los jugadores Jesús Zavala (d) y Humerto Suazo (i) de Monterrey celebran una anotación en el Estadio Olímpico de la ciudad mexicana de Cancún (México). EFE/Archivo

México, 8 oct (EFE).- El Monterrey enfrentará al Morelia el 22 de octubre y el Alebrijes de Oaxaca al Atlas al día siguiente en la ronda de semifinales de la Copa MX del fútbol mexicano, informó hoy la Federación de este deporte.

Los ganadores de los partidos de semifinales se enfrentarán en una fecha por determinar para definir al campeón de la Copa Mx del Apertura 2013, la tercera que se juega desde que se reimplantó esta competición.

El Monterrey eliminó al Tigres, el Morelia al León, el Alebrijes dispuso del Mérida y el Atlas dejó fuera a los Pumas UNAM en la ronda de cuartos jugado la semana pasada.

El partido del Monterrey ante el Morelia se jugará en el estadio Tecnológico el 22 de octubre a las 21,00 horas (02,00 GMT) y el Alebrijes ante el Atlas se celebrará el 23 de octubre a las 20,00 horas (01,00 GMT), indicó el organismo.

El equipo Dorados de Culiacán ganó la primera Copa MX en su nueva etapa en el torneo Apertura 2012 y el Cruz Azul se adjudicó la del Clausura 2013.

México